Cita APA (American Psychological Association)

Bilbao. Ayuntamiento, Egusquiza (Bilbao), Bezerra, M., & Egusquiza. (1778). Reglamento de las cargas, y gastos, que se deberán satisfacer de los caudales de proprios, y arbitrios de la noble Villa de Bilbao: : con consideración al producto anual que tienen, y consta al Consejo, por los documentos, que se le han remitido : a que le sigue, la carta-orden del Consejo, escrita por Don Manuel Bezerra. por Antonio de Egusquiza.

Citación Chicago Style

Bilbao. Ayuntamiento, Egusquiza (Bilbao), Manuel Bezerra, and Egusquiza. Reglamento De Las Cargas, Y Gastos, Que Se Deberán Satisfacer De Los Caudales De Proprios, Y Arbitrios De La Noble Villa De Bilbao: : Con Consideración Al Producto Anual Que Tienen, Y Consta Al Consejo, Por Los Documentos, Que Se Le Han Remitido : A Que Le Sigue, La Carta-orden Del Consejo, Escrita Por Don Manuel Bezerra. Impreso en Bilbao: por Antonio de Egusquiza, 1778.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Bilbao. Ayuntamiento, et al. Reglamento De Las Cargas, Y Gastos, Que Se Deberán Satisfacer De Los Caudales De Proprios, Y Arbitrios De La Noble Villa De Bilbao: : Con Consideración Al Producto Anual Que Tienen, Y Consta Al Consejo, Por Los Documentos, Que Se Le Han Remitido : A Que Le Sigue, La Carta-orden Del Consejo, Escrita Por Don Manuel Bezerra. por Antonio de Egusquiza, 1778.

Nota: estas citas no son 100% exactas.