Cita APA (American Psychological Association)

Congreso Internacional Nueva España y las Antillas Castellón de la Plana, Universitat Jaume I (Castellón de la Plana), Centro de Investigaciones de América Latina, Congreso Internacional Nueva España y las Antillas, & Universitat Jaume I. (2000). De súbditos del rey a ciudadanos de la nación: : (Actas del I Congreso Internacional Nueva España y las Antillas). Universitat Jaume I.

Citación Chicago Style

Congreso Internacional Nueva España y las Antillas Castellón de la Plana, Universitat Jaume I (Castellón de la Plana), Centro de Investigaciones de América Latina, Congreso Internacional Nueva España y las Antillas, and Universitat Jaume I. De Súbditos Del Rey a Ciudadanos De La Nación: : (Actas Del I Congreso Internacional Nueva España Y Las Antillas). Castelló de la Plana: Universitat Jaume I, 2000.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Congreso Internacional Nueva España y las Antillas Castellón de la Plana, et al. De Súbditos Del Rey a Ciudadanos De La Nación: : (Actas Del I Congreso Internacional Nueva España Y Las Antillas). Universitat Jaume I, 2000.

Nota: estas citas no son 100% exactas.