Cita APA (American Psychological Association)

Ortiz de Zárate Aguirre, J., & Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País. (1790). Oración fúnebre que, en las exequias celebradas por la Junta de Institución de la Real Sociedad Bascongada en sufragio de la alma del rey Carlos III, su fundador y protector en la villa de Vergara en el mes de mayo de 1789. publícase de orden y a expensas de la misma sociedad.

Citación Chicago Style

Ortiz de Zárate Aguirre, Jerónimo, and Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País. Oración Fúnebre Que, En Las Exequias Celebradas Por La Junta De Institución De La Real Sociedad Bascongada En Sufragio De La Alma Del Rey Carlos III, Su Fundador Y Protector En La Villa De Vergara En El Mes De Mayo De 1789. Vitoria: publícase de orden y a expensas de la misma sociedad, 1790.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Ortiz de Zárate Aguirre, Jerónimo, and Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País. Oración Fúnebre Que, En Las Exequias Celebradas Por La Junta De Institución De La Real Sociedad Bascongada En Sufragio De La Alma Del Rey Carlos III, Su Fundador Y Protector En La Villa De Vergara En El Mes De Mayo De 1789. publícase de orden y a expensas de la misma sociedad, 1790.

Nota: estas citas no son 100% exactas.