Internet como herramienta de marketing en la empresa = (Internet as a corporate marketing tool)

Número de control: 97232 Artículo de libro
Autor Principal: Altube, Izaskun
Idioma: Español
Materia:
Ejemplares relacionadas: Publicado en: . Informazioaren gizartea = Sociedad de la información = Société de l'information : XIV Congreso de Estudios Vascos / Eusko Ikaskuntza , Congreso de Estudios Vascos (14o. 1997. Donostia, Bilbo, etc.), Donostia : Eusko Ikaskuntza = Sociedad de Estudios Vascos, 1998, p. 141-144
LEADER 01099naa a2200289 i 4500
001 97232
003 CaOOAMICUS
005 20230902070900.0
007 ta
008 000530s1998 sp 000 0 spa u
040 |a FSS  |b spa 
080 |a 681.324(042) 
100 1 |a Altube, Izaskun 
245 1 0 |a Internet como herramienta de marketing en la empresa  |b = (Internet as a corporate marketing tool)  |c / Izaskun Altube 
650 1 4 |a Internet (Sare informatikoa) 
650 1 1 |a Internet (Red informática) 
650 1 4 |a Enpresak  |x Berrikuntzak 
650 1 1 |a Empresas  |x Innovaciones 
655 1 |a Conferencias 
655 4 |a Hitzaldiak 
740 0 2 |a Informazioaren gizartea 
740 0 2 |a Internet as a corporate marketing tool 
773 0 |a Congreso de Estudios Vascos (14o. 1997. Donostia, Bilbo, etc.)  |t . Informazioaren gizartea = Sociedad de la información = Société de l'information : XIV Congreso de Estudios Vascos / Eusko Ikaskuntza  |d Donostia : Eusko Ikaskuntza = Sociedad de Estudios Vascos, 1998  |g p. 141-144  |w 67196 
901 |a ALIB 
907 |a 97232 
942 |a udc  |c ALIB 
999 |c 97232  |d 97232