Recibos y cuentas de la administración de los bienes de Vitoria, desde el año 1855 hasta el 1862.

Código de referencia: FSS_A.M.A._VELASCO,C.169,N.3
Fecha inicial: 1855-1-4
Lugar de emisión: Madrid
Fecha final: 1863-1-15
Lugar de emisión (FF): Ullibarri Arrazua (Álava)]
Nivel de descripción: Documento
Volumen y soporte de la unidad de descripción: 1.091 fol.; 310x215 mm
Tipo de documento (Archivo): Cuentas
Alcance y contenido : Cuentas, facturas y recibos pertenecientes a la administración de los bienes que el Marqués de la Alameda posee en Vitoria y su jurisdicción, por el pago de los conceptos siguientes: alimentos, contribuciones, farmacia, honorarios a profesionales, obras, réditos de censos, vestidos y viajes, etc. correspondientes a los años 1855 al 1862, ambos inclusive.
Contiene: Alguna carta sobre temas relacionados con la administración de bienes.
Idioma: Español
Francés
Unidad relacionada: Las cuentas y recibos de la administración de Vitoria comienzan en las cajas FSS_A.M.A._URBINA,C.49,N.1, FSS_A.M.A._URBINA,C.53,N.1 y continúan en FSS_A.M.A._VELASCO,C.163,N.28, FSS_A.M.A._VELASCO,C.164,N.4, FSS_A.M.A._VELASCO,C.166,N.3, FSS_A.M.A._VELASCO,C.167,N.8 y FSS_A.M.A._VELASCO,C.168,N.5
Notas: Manuscrito e impreso. Los tejuelos con la signatura antigua están en la guarda de pergamino.
Fechas de descripción: 16-10-2003
Formato: Archivo
Materia:
Acceso electrónico
Ampliar información