Documentos que se entregaron a José María de Orúe Mazaga.

Código de referencia: FSS_A.M.A._ZAVALA,C.204,N.28
Fecha inicial: 1866-10-29
Lugar de emisión: Vitoria
Nivel de descripción: Documento
Volumen y soporte de la unidad de descripción: 6 fol.; 310x215 mm
Custodia: Procede de la documentación depositada en FSS por la familia Martínez de Pisón Verástegui, que completa la información que ya existe sobre este tema en el Archivo Marqués de la Alameda.
Tipo de documento (Archivo): Recibo
Alcance y contenido : Relación de documentos que se entregaron a José María de Orúe Mazaga, al parecer por Antonio María Ortiz de Bustamante Acedo y recibí de este.
Contiene: Borradores y anotaciones de algunos documentos que se entregaron, como las condiciones a las que deben de estar sujetas las escrituras de arrendamiento o unas cuentas de Tomasa de Unceta Urquijo con sus hermanos.
Fechas de descripción: 18-04-2007
Formato: Archivo
Materia:
Acceso electrónico
Ampliar información