Estaciones, apeaderos apartaderos, talleres, puentes.

Código de referencia: FSS_F.F._S.3,SS.3,SSS.1
Nombre del/o de los autores: Espejo (Linares, Jaén), Galerías Mendoza y M. Salinas (Vitoria-Gasteiz).
Fecha inicial: 1941 [ANT]
Lugar de emisión: Linares (Jaén)
Fecha final: 1968-10
Lugar de emisión (FF): Linares (Jaén)
Nivel de descripción: Subserie
Volumen y soporte de la unidad de descripción: 263 unidades: - 132 negativos: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm. - 129 positivos: blanco y negro: papel: horizontal y vertical; diversidad de tamaños. - 2 tarjetas postal: blanco y negro: papel: horizontal; 8 x 14 cm.
Alcance y contenido : 1.- Estación de La Carolina (Jaén). Un hombre agachado observando los bajos de un vagón estacionado en las vías. El vagón H-115 lleva rotulado las letras CP (Carolina y Prolongaciones). A la izquierda se ve el depósito de agua y la bomba hidráulica. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 5,5 x 8 cm.).
2.- Estación de La Carolina (Jaén). Similar a la imagen anterior. Un hombre agachado obsrvando los bajos de un vagón estacionado en las vías. El vagón H-115 lleva rotulado las letras CP (Carolina y Prolongaciones). A la izquierda se ve el depósito de agua y la bomba hidráulica S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
3.- Estación de La Carolina (Jaén). Vía que da al patio de mercancías, detrás el edificio de víajeros y muelles de carga. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
4.- Estación de La Carolina (Jaén). Vagón H-201. Detrás se ven los muelles y a la derecha un coche de víajeros sobre la vía del andén principal de víajeros. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
5.- Estación de La Carolina (Jaén). Vagón de La Carolina y Prolongaciones. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
6.- Estación de La Carolina (Jaén). Vagones de bordes bajos en muy mal estado de conservación. Al fondo se ven unos edificios. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
7.- Estación de La Carolina (Jaén). Al fondo una de las locomotoras de vapor. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
8.- Estación de La Carolina (Jaén). Vagones en la vía del muelle de La Cruz S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
9.- Estación de La Carolina (Jaén). Un vagón en la vía y detrás unas edificaciones. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
10.- Estación de La Carolina (Jaén). Vagón en la vía. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).

11.- Posible estación del ferrocarril de Linares a La Carolina (Jaén). Cochera de un vagón sin identificar. A la derecha de la imagen se ve la sombra de una persona con sombrero. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: vertical; 6 x 4,5 cm. - 1 positivo: blanco y negro: papel; vertical; 9,5 x 6,5 cm).
12.- Mina de Arrayanes (Jaén). Tranvía llegando a la parada de la mina de Arrayanes. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 4,5 x 6,5 cm). Rev: M. Salinas (Vitoria-Gasteiz).

13.- Apeadero de cocheras de San Roque (Jaén). Automotor con remolque con destino Linares (Jaén) y cruzándose con un tranvía que hace el camino inverso. Al fondo, a la izquierda, se ve el depósito de agua de la fábrica de aluminio de San Gonzalo. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 4,5 x 6 cm). Rev: M. Salinas (Vitoria-Gasteiz).

14.- Huerto del francés. Tranvía procedente de San Roque con destino a Linares (Jaén). Al fondo la fundición de plomo de la Cruz. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 4,5 x 6,5 cm). Rev: M. Salinas (Vitoria-Gasteiz).

15.- Parada de Caridad. Tramo situado entre Linares y San Roque (Jaén). Vagón abandonando la parada de Caridad destino San Roque. A la izquierda se ve el pozo minero de San Vicente. (Jaén). S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 4,5 x 6 cm. Copia). Rev: M. Salinas (Vitoria-Gasteiz).

16.- Fundición de San Luis (Jaén). Cruce sobre el ferrocarril de Linares a Los Salidos, de MZA, cerca de la fundición. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 5 x 6,5 cm). Rev: M. Salinas (Vitoria-Gasteiz).


17.- Paso a nivel del Tranvía de Linares a la fundición de plomo de La Tortilla con la línea ferrovíaria de Linares a Puente Genil, dirección a la primera localidad. Al fondo a la derecha se aprecian los edificios de fundición y la célebre torre de los perdigones. Hacia 1943. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 2 positivos: blanco y negro: papel: horizontal; 5 x 6,5 cm y 6,5 x 8,5 cm). Rev: M. Salinas (Vitoria-Gasteiz).
18.- Paso a nivel del tranvía de Linares a la fundición de La Tortilla con la línea de Linares a Puente Genil. El tranvía se dirige hacia Linares (Jaén). Hacia 1943. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6,5 x 8,5 cm).

19.- Paso de nivel del ferrocarril de Linares a Puente Genil y la carretera Córdoba-Valencia (tramo entre Linares y Bailén, Jaén). Imagen movida. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).

20- Paseo de la ermita de Linarejos (Linares, Jaén). Al fondo el cruce a nivel entre el tranvía de Linares del trayecto Linares San Roque y el ferrocarril de M.Z.A del trayecto de Linares a Los Salidos. Nevada. 14 de enero de 1945. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.-1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
21.- Vías muy próximas a la entrada a las cocheras de Linares (Jaén), en el trayecto de Linares a la mina de San Roque durante la nevada de enero de 1945, a la izquierda la antigua taberna La Alegría. Enero 1945. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.-1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).

22.- Tranvía estacionado enfrente del despacho central (Linares, Jaén), parada más importante del recorrido urbano del tranvía. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
23.- Despacho central (Linares, Jaén), parada más importante del recorrido urbano del tranvía. Coche motor M-10. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.)
24.- Plaza de Santa Margarita en Linares (Jaén). Automotor y dos remolques jardineras, dirección San Roque. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 4,5 x 6 cm). Rev: M. Salinas (Vitoria-Gasteiz).
25.- Desdoblamiento al principio de la calle Julio Burell (Linares, Jaén). Remolque estacionado. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).

26.- Material de la electrificación de talleres en la subestación eléctrica de Linares (Jaén), denominada "sala de máquinas". S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 7 x 10 cm).
27.- Sala de máquinas de las cocheras de Linares (Jaén). S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 2 positivos: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 9 cm y 5 x 6,5 cm).
28.- Sala de máquinas y cuadro principal de mandos, cocheras de Linares (Jaén). S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
29.- Sala de máquinas de las cocheras de Linares (Jaén). S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 5 x 6,5 cm).
30.- Material eléctrico en reserva en la sala de máquinas de cocheras de Linares (Jaén). S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6,5 x 8,5 cm).
31.- Subcentral eléctrica de Linares (Jaén). Taller de bobinado de motores. 10 de mayo de 1956. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 8,5 x 14 cm). Rev: Espejo (Linares, Jaén) y la fecha.

32.- Chasis de un vagón R-8 quemado que se llevó a reparar a los talleres de Castro Urdiales. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 8,5 x 13,5 cm).
33.- Chasis de un vagón R-8 quemado que se llevó a reparar a los talleres de Castro Urdiales. Similar a la anterior. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 8,5 x 13,5 cm).
34.- Chasis de un vagón R-8 quemado que se llevó a reparar a los talleres de Castro Urdiales donde lo están reparando un grupo de trabajadores. Por el vagón del fondo se sabe que son los talleres de Castro Urdiales. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 8,5 x 14 cm).
35.- Chasis del coche motor M-15 F.E.L. en talleres, posiblemente del Ferrocarril de Castro Urdiales-Traslaviña, (CT) son las iniciales que porta el coche de viajeros que se ve en la imagen), donde fue envíado para que fuera carrozado. S/F. (2 positivos: blanco y negro: papel: horizontal; 8 x 14 cm).

36.- Cocheras de Linares (Jaén). Vagón J y diversos accesorios. Este espacio a partir de 1942 lo ocuparía el nuevo pabellón para el taller de forja en las cocheras. 1942 [ANT]. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
37.- Cocheras de Linares (Jaén). Entre el edificio de la izquierda, el taller de máquinas herramientas, y el de la derecha, la subestación eléctrica, se construiría en 1942 el pabellón para el taller de forja. 1942 [ANT]. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
38.- Cocheras de Linares (Jaén). No está elevado el vallado del cerramiento del recinto, que de acuerdo con la Memoria de 1941-1942 se construyó en 1942. 1942 [APR]. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
39.- Cocheras de Linares (Jaén). Panorámica. Aún no está construido el pabellón de la forja, la segunda nave del almacén, ni el vallado de cerramiento del recinto. 1942 [ANT]. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 2 positivos: blanco y negro: papel: horizontal; 6,5 x 8,5 cm y 5 x 6,5 cm).
40.- Cocheras de Linares (Jaén). Automotor M-1 del T. L. (Tranvía de Linares). A la derecha aparece elevada la pared del vallado. 1942 [POS]. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
41.- Cocheras de Linares (Jaén). Automotor M-6 del T. L. (Tranvía de Linares). 29 de agosto de 1943. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
42.- Cocheras de Linares (Jaén). Automotor M-8 del T. L. (Tranvía de Linares). El edificio que aparece detrás es la subestación eléctrica, conocida como la “sala de máquinas”. 29 de agosto de 1943. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
43.- Cocheras de Linares (Jaén). Vagón R-21 del T. L. (Tranvía de Linares). 29 de agosto de 1943. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
44.- Cocheras de Linares (Jaén).Vagón R-24 del T. L. (Tranvía de Linares). 29 de agosto de 1943. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
45.- Cocheras de Linares (Jaén). Vagón R-26. 29 de agosto de 1943. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
46.- Cocheras de Linares (Jaén). Vagón R-27. 29 de agosto de 1943. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
47.- Cocheras de Linares (Jaén). Vagón R-29. 29 de agosto de 1943. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
48.- Cocheras de Linares (Jaén). Vagón R-29. Este remolque sufrió un accidente en el año 46, en un paso a nivel sin guarda, cerca de la fundición de plomo de La Cruz donde fue alcanzado por un tren MZA. Curiosamente está rotulado con las iniciales F.E.L. (Ferrocarril Eléctrico de La Loma). 29 de agosto de 1943. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
49.- Cocheras de Linares (Jaén). Vagón R-31 del T. L. (Tranvía de Linares). Este remolque posteriormente pasó a ser el R-30. 29 de agosto de 1943. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 2 positivos: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
50.- Cocheras de Linares. Ya está construido el pabellón para la forja y la pared ha sido elevada. Playa de vías denominada “Las Palmares” Nevada. 14 de enero de 1945. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 9 cm).
51.- Cocheras de Linares. Automotor M-7. Este coche aparece en una memoria de 1942 como recién restaurado. Nevada. 14 de enero de 1945. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 9 cm).
52.- Cocheras de Linares (Jaén). De las tres personas que aparecen, el de la derecha es el jefe de talleres por aquellos años, José Pérez Merino, a las otras dos personas no se les ha podido identificar. Nevada. 14 de enero de 1945. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
53.- Cocheras de Linares (Jaén). Automotor M-9 con dirección a San Roque delante de las cocheras. No están aún construidos los edificios de las oficinas, 1947 [APR]. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
54.- Cocheras de Linares (Jaén). Vagón R-32. Se ven, al fondo los edificios ya construidos de las oficinas, un almacén de madera, la vivienda del conserje y la torre. 1949 [APR]. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 4,5 x 6 cm).
55.- Cocheras de Linares (Jaén).Vagón RJ-41. Se trata de un remolque “jardinera”, utilizado en verano. La línea disponía de seis remolques de verano “jardinera” numerados como RJ-41, RJ-42, RJ-43, RJ-44, RJ-45 y RJ-46. Aparece un hombre que puede que sea el padre Bernabé Gómez López. Octubre de 1968. (2 positivos: blanco y negro: papel: horizontal: 7,5 x 10,5 cm.). Rev: Galerías Mendoza (Vitoria-Gasteiz).
56.- Posiblemente edificio del entorno de las cocheras de Linares (Jaén). Octubre de 1968. (3 positivos: blanco y negro: papel: horizontal; 7 x 11 cm y 6 x 8,5 cm). Rev: Galerías Mendoza (Vitoria-Gasteiz).
57.- Cocheras de Linares (Jaén). Una composición de un Jota-Motor y tres vagones, un J y dos H, con destino a San Roque. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
58.- Cocheras de linares (Jaén). Imagen similar a la anterior, composición de un Jota-Motor y tres vagones, un J y dos H, con dirección San Roque. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 4,5 x 6 cm). Rev: M. Salinas (Vitoria-Gasteiz).
59.- Cocheras de Linares. Motor y remolque jardinera con dirección a San Roque. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 5 x 6,5 cm). Rev: M. Salinas (Vitoria-Gasteiz).
60.- Cocheras de Linares (Jaén). Automotor M-14 del F.E.L. (Ferrocarril Eléctrico de La Loma). Se puede apreciar que le falta la pértiga de la percha. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 5 x 6,5 cm). Rev: M. Salinas (Vitoria-Gasteiz).
61.- Cochera de Linares (Jaén). Vías cercanas a la cochera donde está estacionado un automotor M-14 del F.E.L. (Ferrocarril Eléctrico de La Loma), probablemente por una avería de la percha de toma de corriente. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 5 x 6,5 cm). Rev: M. Salinas (Vitoria-Gasteiz).
62.- Cochera de Linares (Jaén). Muy similar a la anterior. Vías cercanas a la cochera donde está estacionado un automotor M-14 del F.E.L. (Ferrocarril Eléctrico de La Loma) probablemente por una avería de la percha de toma de corriente. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 5 x 6,5 cm). Rev: M. Salinas (Vitoria-Gasteiz).
63.- Cocheras de Linares (Jaén). Vagón H-14 del T.L. (Tranvía de Linares) en la vía entrando al taller de forja. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
64.- Cocheras de Linares (Jaén). Vagón H-4, según la placa del bastidor está construido en Bilbao. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
65.- Cocheras de Linares (Jaén). Vagón J delante de la sala de máquinas. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
66.- Cocheras de Linares (Jaén).Vagón J junto al coche motor M-8 en las agujas de entrada. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
67.- Cocheras de Linares (Jaén). Vagones en la vía del taller de forja. A la izquierda se ve la puerta de acceso peatonal al taller de máquinas y herramientas. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
68.- Cocheras de Linares (Jaén). Remolque jardinera RJ-46 estacionada en las vías secundarias no cubiertas. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
69.- Cocheras de Linares (Jaén). Varios vehículos estacionados en vías secundarias esperando reparación. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
70.- Cocheras de Linares (Jaén). Chasis del remolque número 14 anterior a la unificación de ambas compañías. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
71.- Cocheras de Linares (Jaén). Aparecen dos remolques: uno de verano denominado,“jardinera”, y el otro de invierno, cerrado. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
72.- Cocheras de Linares (Jaén). Coche motor M-4 en vía donde estaba el foso para reparaciones de bajos. En la tablilla de recorrido se puede leer “Linares-San Roque”. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
73.- Cocheras de Linares (Jaén). (S/F). Al fondo a la derecha se localizaba el taller de pintura. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
74.- Cocheras de Linares (Jaén).Vagones en vía de acceso a las cocheras. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
75.- Cocheras de Linares (Jaén). Vagón H de T L (Tranvía de Linares). S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
76.- Cocheras de Linares (Jaén). Diversidad de material apilado (“almacén de repuestos”) para futuras reparaciones. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
77.- Cocheras de Linares (Jaén). Detrás del vagón G-15 se ve la nave de la subestación eléctrica. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
78.- Cocheras de Linares (Jaén). Interior de las mismas con un vagón dentro. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
79.- Cocheras de Linares (Jaén). Interior de las mismas con un vagón dentro. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm). Similar a la anterior.
80.- Cocheras de Linares (Jaén). Taller de carpintería con un vagón para su reparación. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
81.- Cocheras de Linares (Jaén). Vagón J en la vía de acceso al taller de máquinas herramientas, al fondo el taller de bobinado. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
82.- Cocheras de Linares (Jaén). Remolque R-29 a falta de pintura. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
83.- Cocheras de Linares (Jaén). Remolque R-32 del T.L. (Tranvía de Linares). Este remolque tenía en un extremo un departamento para víajeros de primera clase y en el otro extremo otro departamento para víajeros de segunda clase con mayor capacidad. En el centro del vagón se localiza un pequeño habitáculo que fue adaptado para hacer el “ambulante postal”. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
84.- Cocheras de Linares (Jaén). Remolque R-23 del T.L. (Tranvía de Linares). S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 4,5 x 6 cm).
85.- Cocheras de Linares (Jaén). Automotor M-5 en las cocheras que estaban formadas por dos grandes naves con tres vías cada nave, capacitadas para cinco vehículos cada vía. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 9 cm).
86.- Cocheras de Linares (Jaén). Automotor M-12 del T L (Tranvía de Linares). Este coche motor junto al M-1 fue adquirido en 1914. Ambos disponían en un extremo de un departamento para víajeros de primera clase y en el extremo contrario otro departamento para víajeros de segunda clase. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
87.- Cocheras de Linares (Jaén). Remolque-Jardinera RJ-45 en la vía del foso. Al fondo a la izquierda se ve el taller de carpintería. Este coche fue restaurado en 1942. [1942 [POS]. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
88.- Cocheras de Linares (Jaén). Automotor M-7 del T.L. (Tranvía de Linares) en muy buen estado. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
89.- Cocheras de Linares (Jaén). Automotor M-8 del T.L. (Tranvía de Linares). Al fondo se ve la subestación eléctrica. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
90.- Cocheras de Linares (Jaén). Automotor M-10. 1942 [APR]. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 8,5 x 11,5 cm).
91.- Central eléctrica, posiblemente de los Tranvías de Linares o del Ferrocarril de La Loma. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: vertical; 6 x 4,5 cm).

92.- Casa de los peones camineros a la salida de Linares hacia la estación de Linares-Baeza (Jaén). Nevada. 14 de enero de 1945. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 9 cm).
93.- Casa de los peones camineros a la salida de Linares (Jaén) hacia la estación de Baeza. Actualmente es utilizada como puesto de socorro en carretera de la Cruz Roja. Nevada. Similar a la anterior. 14 de enero de 1945. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4.5 x 6 cm).
94.- Fachada principal de la casa de los peones camineros de Linares (Jaén). Nevada. 14 de enero de 1945. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm. - 1 positivo: blanco y negro: papel; horizontal; 6 x 9 cm).
95.- Casa de los peones camineros, vista desde la lejanía de la curva de “Las Perdices”, también llamada "Curva de Cuatro Vientos" situada entre Linares y la estación de Linares-Baeza. Nevada. 14 de enero de 1945. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).

96.- Alrededores de Linares con nieve. 14 de enero de 1945. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
97.- Alrededores de Linares con nieve. 14 de enero de 1945. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 5 x 6,5 cm).
98.- Posiblemente cableado y postes del tranvía de Linares (Granada). 14 de enero de 1945 [APR]. Nevada. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: vertical; 4,5 x 6 cm).
99.- Paisaje nevada con poste, y a la derecha una carretera con dos hombres en ella, en un lugar no identificado. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 5 x 6,5 cm).

100.- Curva de “Las perdices”, situada entre Linares y la estación de Linares-Baeza (Jaén). Por la carretera circula una persona detrás de una caballería, y al fondo la vía del tranvía. Nevada. 14 de enero de 1945. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
101.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Al frente se observa el edificio de víajeros de RENFE. Nevada. 14 de enero de 1945. (1 positivo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 5 x 6,5 cm).
102.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Nevada. 14 de enero de 1945. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 6 x 8,5 cm).
103.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Nevada. 14 de enero de 1945. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 6 x 9 cm).
104.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Playa de vías denominada “Las Palmeras”. Al frente se ve el edificio de viajeros de los tranvías. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
105.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Playa de vías denominada “Las Palmeras”. Al frente se ve el edificio de viajeros de los tranvías. Similar a la anterior. S/F. (1 tarjeta postal: blanco y negro: papel: horizontal; 8 x 14 cm).
106.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagón J en la vía del tranvía que penetraba en el recinto de RENFE, para el intercambio de mercancías. Al lado se ve un vagón J de RENFE. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
107.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagón J-14 del F.E.L. (Ferrocarril Eléctrico de La Loma), junto a vagón J.6352 de RENFE. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
108.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagón tipo J-20 del F.E.L. (Ferrocarril Eléctrico de La Loma), paralelo a vagón J de RENFE. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6,5 x 9, 5 cm).
109.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagón tipo H del F.E.L. (Ferrocarril Eléctrico de La Loma), con toneles de madera. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6,5 x 9, 5 cm).
110.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Varios vagones de distintos tipos, junto al muelle abierto para intercambio de mercancías con RENFE. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
111.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagón con un tope compuesto por un madero y una pletina metálica. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6,5 x 9, 5 cm).
112.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagones en muy mal estado. A la izquierda se observa un almacén cubierto de RENFE. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6,5 x 9, 5 cm).
113.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagón tipo Q-3 del F.E.L. (Ferrocarril Eléctrico de La Loma), cargado de sacos. A la izquierda se ve el almacén de RENFE. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6,5 x 9, 5 cm).
114.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). JM-25 del F.E.L. (Ferrocarril Eléctrico de La Loma), junto al muelle de carga de RENFE. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
115.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagón en muy malas condiciones. Al fondo se ve una cueva refugio. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
116.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagones en la playa de vías. A la izquierda se observan los antiguos servicios de RENFE. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
117.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagón H del T.L. (Tranvía de Linares). Detrás se ve el automotor M-16 y un remolque. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
118.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagón y una de las locomotoras L, del F.E.L. (Ferrocarril Eléctrico de La Loma), junto al muelle de RENFE. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
119.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagón estropeado pero aprovechado para almacenar paja. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6,5 x 10 cm).
120.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Al fondo se ve una edificación. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
121.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagón con carga especial, junto al almacén de RENFE. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
122.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagones cargados con bidones de aceite, en la playa de vías, detrás el edificio de víajeros de RENFE. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
123.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagones cargados con bidones de aceite, en la playa de vías. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6,5 x 9,5 cm).
124.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagones cargados con bidones de aceite, en la playa de vías. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6,5 x 9,5 cm).
125.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagones en vías de intercambio de mercancías, junto a vagones de RENFE. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6,5 x 9,5 cm).
126.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Vagones en las vías de intercambio de mercancías. A la derecha se ven vagones de RENFE. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
127.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). JM-26 para mercancías. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
128.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Remolque estacionado en la playa de vías. A la derecha se ve el edificio de víajeros de RENFE. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
129.- Estación de Linares-Baeza (Jaén). Automotor M-16 y remolque R-30. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).

130.- Puente sobre el río Guadalimar en la estación de Linares-Baeza (Jaén). Al fondo se observa un tranvía. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: vertical; 6 x 4,5 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: vertical; 8,5 x 6,5 cm).
131.- Puente sobre el río Guadalimar en la estación de Linares-Baeza (Jaén). Instalación del andamiaje necesario para proceder al refuerzo del puente, que fue dañado gravemente durante la Guerra Civil. Según la Memoria de Explotación del Ferrocarriles por el Estado de 1941-1942 en enero de 1940 se dio preferencia para el arreglo del puente y el 13 de noviembre de 1942 se comunicó a la Explotación que estaba próxima la terminación y que requería que se le entregasen los carriles adecuados para proceder a la pavimentación. 1941 [APR]. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 4,5 x 6,5 cm).
132.- Puente sobre el río Guadalimar en la estación de Linares-Baeza (Jaén). Instalación del andamiaje necesario para proceder al refuerzo del puente, que fue dañado gravemente durante la Guerra Civil. Según la Memoria de Explotación del Ferrocarriles por el Estado de 1941-1942 en enero de 1940 se dio preferencia para el arreglo del puente y el 13 de noviembre de 1942 se comunicó a la Explotación que estaba próxima la terminación y que requería que se le entregasen los carriles adecuados para proceder a la pavimentación. 1941 [APR]. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 4,5 x 6,5 cm).

133.- Encauzamiento del arroyo del Torrito en la estación de Linares-Baeza (Jaén). Las fuertes lluvías caídas hicieron que aumentara el cauce del arroyo del Torrito provocando el desprendimiento de tierras cerca del túnel. 1942. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: vertical; 6 x 4,5 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: vertical; 6,5 x 5 cm).
134.- Encauzamiento del arroyo del Torrito en la estación de Linares-Baeza (Jaén). Las fuertes lluvías caídas hicieron que aumentara el cauce del arroyo del Torrito provocando el desprendimiento de tierras cerca del túnel. El paso inferior corresponde a las vías del tranvía de La Loma y el superior a los trenes de RENFE. 1942. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 2 positivos: blanco y negro: papel: horizontal; 6,5 x 8,5 cm. y 5 x 6 cm).
135.- Encauzamiento del arroyo del Torrito en la estación de Linares-Baeza (Jaén). Las fuertes lluvías caídas hicieron que aumentara el cauce del arroyo del Torrito provocando el desprendimiento de tierras cerca del túnel. El paso inferior corresponde a las vías del tranvía de La Loma y el superior a los trenes de RENFE. A la derecha se ve el túnel Torrito. A la izquierda el tranvía y un vagón con relleno, dispuesto a descargar en el hoyo del barranco. 1942. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: vertical; 6 x 4,5 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: vertical; 7,5 x 6,5 cm).
136.- Encauzamiento del arroyo del Torrito en la estación de Linares-Baeza (Jaén). Las fuertes lluvías caídas hicieron que aumentara el cauce del arroyo del Torrito provocando el desprendimiento de tierras cerca del túnel. El paso inferior corresponde a las vías del tranvía de La Loma y el superior a los trenes de RENFE. A la izquierda se observa un automotor saliendo del túnel del Torrito. 1942. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: vertical; 6 x 4,5 cm.- 2 positivos: blanco y negro: papel: vertical; 8,5 x 6 y 6 x 4,5 cm).
137.- Encauzamiento del arroyo del Torrito en la estación de Linares-Baeza (Jaén). Las fuertes lluvías caídas hicieron que aumentara el cauce del arroyo del Torrito provocando el desprendimiento de tierras cerca del túnel. Vía procedente de Úbeda, cerca del túnel del Torrito. 1942. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: vertical; 6 x 4,5 cm.- 2 positivos: blanco y negro: papel: vertical; 8,5 x 6 y 6,5 x 4,5 cm).
138.- Encauzamiento del arroyo del Torrito, en la estación de Linares-Baeza (Jaén). Las fuertes lluvías caídas hicieron que aumentara el cauce del arroyo del Torrito provocando el desprendimiento de tierras cerca del túnel. El paso inferior corresponde a las vías del tranvía de La Loma y el superior a los trenes de RENFE. 1942. (1 positivo: blanco y negro: plástico transparente: papel: horizontal; 6,5 x 8,5 cm).

139.- Viaducto de Tres Olivas (Jaén). Automotor M-11 pasando por encima del puente. El paso superior corresponde a la vía principal entre la estación de Linares-Baeza y Úbeda, el inferior a la carretera que va desde Córdoba a Valencia. Posiblemente esta imagen se corresponda con el día de la inauguración del tramo víario entre Tres Olivas e Ibros. 28 de junio de 1955. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 7,5 x 10,5 cm). Rev: Foto Espejo (Linares, Jaén).

140.- Cocheras de Canena (Jaén). Vagón J del T.E.L. (Tren Eléctrico de La Loma), abandonado en las vías de acceso a las cocheras, fuera del recinto cerrado. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 12 x 17,5 cm).
141.- Cocheras de Canena (Jaén). Vagón JM-8 del T.E.L. (Tren Eléctrico de La Loma) dentro del recinto de las cocheras. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
142.- Cocheras de Canena (Jaén). Vagón de clase H del T.E.L. (Tren Eléctrico de La Loma). Se evidencia su mal estado. A la derecha se ve una de las dos locomotoras. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
143.- Cocheras de Canena (Jaén). Vagón de clase J del T.E.L. (Tren Eléctrico de La Loma), dentro del recinto. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
144.- Cocheras de Canena (Jaén). Vagón J-6 del T.E.L. (Tren Eléctrico de La Loma) en las vías de acceso a las cocheras. En el centro se ve el castillo de Canena. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 2 positivos: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 y 5 x 6,5 cm).
145.- Cocheras de Canena (Jaén). Vagón clase H del T.E.L. (Tren Eléctrico de La Loma), en el interior del recinto de cocheras. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
146.- Cocheras de Canena (Jaén).Vagón clase H del T.E.L. (Tren Eléctrico de La Loma) en el interior del recinto de cocheras junto a un remolque de víajeros. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
147.- Cocheras de Canena (Jaén). Vagón y a su izquierda se encuentra “la zorrilla” que empleaban para desplazar un vehículo cuando se averiaba o le faltaba un eje. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
148.- Cocheras de Canena (Jaén). Remolque de víajeros dentro de las cocheras. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
149.- Cocheras de Canena (Jaén). Restos de materiales de todo tipo almacenados al aire libre, para poder ser reutilizados en reparaciones de otros vagones. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
150.- Cocheras de Canena (Jaén). Uno de los vagones originales JM del T.E.L. (Tren Eléctrico de La Loma) en mal estado, no tiene percha. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
151.- Cocheras de Canena (Jaén). Uno de los Jota Motores, re-matriculado como JM-23. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
152.- Cocheras de Canena (Jaén). Restos de un vagón que ha sido rotulado como H-1. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
153.- Cocheras de Canena (Jaén). Vía de acceso a cocheras con un vagón H-4 del T.E.L. (Tren Eléctrico de La Loma). Al fondo se ven casas del pueblo de Canena. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
154.- Cocheras de Canena (Jaén). Vías de acceso a las cocheras donde se ve un vagón al que le falta un eje y que está apoyado sobre traviesas de madera. Al fondo se ve el castillo de Canena. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
155.- Cocheras de Canena (Jaén). Vías a de acceso a las cocheras. Chasis que puede corresponder al antiguo vagón J-21. Al fondo campos y casas del pueblo de Canena. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
156.- Cocheras de Canena (Jaén). Aparece uno de los remolques originales del T.E.L. (Tren Eléctrico de La Loma), que eran un poco más largos que el resto. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
157.- Cocheras de Canena (Jaén). Chasis de un vagón de bordes cortos en las vías de acceso a las cocheras. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
158.- Cocheras de Canena (Jaén). Chasis de un vagón J en las vías de acceso a las cocheras. El edificio con ventanas de arco corresponde a la subcentral eléctrica de Canena. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
159.- Cocheras de Canena (Jaén). Chasis de un vagón J en las vías de acceso a las cocheras. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
160.- Cocheras de Canena (Jaén). Remolque recién pintado en las vías de acceso a las cocheras. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
161.- Cocheras de Canena (Jaén). Remolque en vías de acceso a las cocheras, está rotulado como F.E.L. (Ferrocarril Eléctrico de La Loma). S/F. (1 positivo: con coloración: papel: horizontal; 8,5 x 13,5 cm). Tarjeta postal.
162.- Cocheras de Canena (Jaén). Remolque del F.E.L. (Ferrocarril Eléctrico de La Loma) en la vía de acceso a las cocheras. Detrás las casas y campos del pueblo. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 5 x 6 cm.- 1 positivo: papel: horizontal; 4 x 6 cm).

163.- Tramo entre la estación de Baeza Ciudad y La Yedra (Jaén). Automotor M-2 del T.L. (Tranvía de Linares) prestando servicio en Jaén. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
164.- Estación de Baeza Ciudad (Jaén). Vagón junto al almacén de mercancías. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
165.- Estación de Úbeda (Jaén). Vagón J-10 del F.E.L. ((Ferrocarril Eléctrico de La Loma). S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
166.- Estación de Baeza Ciudad (Jaén). Vagón H cargado de bidones en el pequeño muelle cubierto para mercancías de la estación. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
167.- Estación de Baeza Ciudad (Jaén). Vagón J. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm.).

168.- Estación de Úbeda (Jaén). Dos vagones, J. y H. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
169.- Estación de Úbeda (Jaén). Vagón clase Q-6 del F.E.L. (Ferrocarril Eléctrico de La Loma) cargado con bidones. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm).
170.- Estación de Úbeda (Jaén). Vagón clase Q-6 del F.E.L. (Ferrocarril Eléctrico de La Loma) cargado con bidones. Similar a la anterior. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
171.- Estación de Úbeda (Jaén). Vagón clase J-3 del F.E.L. (Ferrocarril Eléctrico de La Loma ). Al fondo a la derecha se ve el automotor M-16. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
172.- Estación de Úbeda (Jaén). Vagón H. Al fondo se ve la antigua fábrica de harinas Nuestra Señora de Guadalupe. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
173.- Estación de Úbeda (Jaén). Vagón J-33. S/F. (1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
174.- Estación de Úbeda (Jaén). Remolque estacionado tras sufrir un incendio. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.)
175.- Estación de Úbeda (Jaén). Remolque estacionado tras sufrir un incendio. S/F. (1 negativo: blanco y negro: plástico transparente: horizontal; 4,5 x 6 cm.- 1 positivo: blanco y negro: papel: horizontal; 6 x 8,5 cm).
Existencia y localización de copias : 88 unidades
Formato: Archivo
Acceso electrónico
Ampliar información