Formación continua del profesorado. Un estudio de caso sobre el desarrollo de prácticas y culturas inclusivas
360 p.
Guardado en:
Idioma: | Spanish |
---|---|
Publicación: |
2024
|
Materia: | |
Acceso electrónico: |
http://hdl.handle.net/10810/58620 |
Ejemplares similares
-
El profesorado de universidad online ante la inclusión del alumnado con discapacidad visual
por: Barredo Hernández, María Elena
Publicación: (2023) -
El profesorado de universidad online ante la inclusión del alumnado con discapacidad visual
por: Barredo Hernández, María Elena
Publicación: (2022) -
Competencia digital docente e inclusión educativa del alumnado desde la perspectiva del profesorado en escuelas de América Latina y de Euskadi. Estudio del caso conectandoescuelas.org
por: Kerexeta Brazal, Itziar
Publicación: (2023) -
Autoconfrontación a la propia actividad de enseñanza. Formación e investigación de la formación
por: Amezua, Alonso
Publicación: (2022) -
Motivación, satisfacción y diversión en la actividad musical.
por: Moreno Bonet, Laura
Publicación: (2019)