Hezkuntza inklusiboaren deia, premia eta inplikazioa
La formación permanente para todos-as y a lo largo de toda la vida es uno de los objetivos fundamentales de la educación inclusiva. Los recortes y ajustes actuales, por el contrario, aparecen por otros tantos resquicios provocando marginación y exclusión, reduciendo espacio y tiempo a las personas c...
Guardado en:
Número de control: | 386631 Artículo de revista |
---|---|
Autor Principal: | Garín Casares, Segundo María |
Otros Autores: | Aramendi Jauregi, Pello, Vega Fuente, Amando |
Idioma: | Euskera |
Acceso electrónico: |
https://dialnet.unirioja.es/servlet/catart?codigo=4319797 |
Ejemplares relacionadas: |
Publicado en: Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria Vol. 25, N. 1 (2013) |
Ejemplares similares
- Donostialdeko gizarte eta hezkuntza arloko zerbitzuetako profesionalen laneko asegabetasuna / Pello Aramendi Jauregi, Amando Vega Fuente, Segundo María Garín Casares, Karmele Bujan Vidales
-
Adolescentes y jóvenes : desde las conductas de riesgo a la inclusión social / Amando Vega Fuente, Pello Aramendi Jauregi, Segundo María Garín Casares
por: Vega Fuente, Amando -
Gurasoen hezkuntza-inplikazioa aniztasun sozioekonomikoa eta kulturala duten EAEko bi eskola eraginkorretan
por: Quintas-Quintas, Marta
Publicación: (2023) -
Autokontzeptuaren garapena eta eskola inplikazioa Haur Literaturaren bidez
por: Arbaiza Lecue, Nagore Zuriñe
Publicación: (2024) -
Jolas soziala eta inplikazioa haur hezkuntzako kanpo espazioan
por: Miranda, Nekane
Publicación: (2020)