La integración de competencias emocionales en el currículo de las enseñanzas regladas de Danza del País Vasco
Dance formal education build their teaching methodology on an almost non-existent emotional education. The integration of emotional competencies in the teaching of this artistic and educational discipline is vital. We analyze the DECREE 404/2013, of 30 August, establishing the curriculum of elementa...
Guardado en:
Número de control: | 396431 Artículo de revista |
---|---|
Autor Principal: | Martínez Hervías, Edurne |
Otros Autores: | Urdangarin Liebaert, Clara |
Idioma: | Español |
Acceso electrónico: |
https://dialnet.unirioja.es/servlet/catart?codigo=5170408 |
Ejemplares relacionadas: |
Publicado en: Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte Vol. 3, N. 1 (2015) |
Ejemplares similares
- La Educación reglada
-
Competencias estatales y autonómicas en la determinación del currículo o sobre las enseñanzas mínimas comunes / Teófilo González Vila
por: González Vila, Teófilo -
La competencia televisiva en el currículo escolar = TV-Viewing Competence in Primary Education Curricula = Telebistaren inguruko gaitasuna eskola curriculumean / Carmen Marta Lazo
por: Marta Lazo, Carmen -
Decreto de currículo : bachillerato
Publicación: ([1997]) -
Poéticas: Emergencias emocionales: Eli Tolaretxipi
por: Maraña, Félix
Publicación: (2005)