La Junta general de esta M.N. y M.L. Provincia en Sesion del dia 25 de Noviembre último aprobó, mandó imprimir y circular por separado el siguiente informe de la comision nombrada sobre el particular que expresa. Señor. La comision encargada por US. de reconocer el expediente formado por la Diputacion general con las instancias de varios Ayuntamientos y pueblos de su distrito, que refiriendo los perjuicios que han sufrido en el corriente año con motivo de las tempestades, solicitan rebajas en los repartos mensuales y otros auxilios para continuar con la agricultura... Vitoria y Noviembre 25 de 1826.--Marcelino González de Lopidana..

Circular de la Junta General de Álava, certificado por el escribano Cipriano García de Andoin, dirigido a los curas en el que se circula el informe de la comisión con las medidas que deben de adoptarse, según la Junta, en relación a las solicitudes hechas ante los prejuicios sufridos por las tempest...

Descripción completa

Número de control: 452527 Libro
Autor Principal: Álava. Juntas Generales (1826)
Otros Autores: García de Andóin, Cipriano, González de Lopidana, Marcelino, Verástegui, Valentín de 1789-1878, Manteli (Vitoria-Gasteiz)
Idioma: Español
Publicación: [Vitoria] : [s.n.] , [1826?]
Descripción física: [4] p. ; 30 cm
Materia:

Tipo de item Localización Signatura Codigo de barras Estado Notas
Libro
ZRV ZRV 9021 219749 No disponible