Don Joseph Ignacio de Alava y Arista, Maestre de Campo, Comissario, y Diputado General de esta M. N. y M. L. Provincia de Alava... Hago saber à Vmd. el señor Alcalde Ordinario de __ como he recibido el Despacho, y Carta... siguiente. Instruccion, que Su Magestad... manda observar, para el Govierno, Administracion, y beneficio de los efectos de Penas de Camara, desde primero de Enero de 1749. El Rey. En todos tiempos se han establecidos por mis... progenitores oportunas Ordenanzas y Leyes... para la mas segura, y facil exacción de las Penas de mi Real Camara, y Patrimonio... Y aviendo considerado aora que muchos de los Capitulos de las citadas Ordenanzas... no son adaptables al estados de estos efectos, y que es conveniente reducir á una... Ordenanza clara todas las providencias, que se deban practicar en adelante... He resuelto formar la presente, que quiero tenga fuerza de ley... Dada en Buen Retiro à veinte y siete de Diziembre de mil setecientos y quarenta y ocho..

Don Joseph Ignacio de Álava y Arista, Maestro de Campo, Comissario, y Diputado General de esta M. N. y M. L. Provincia de Álava, por su Majestad. Ordenanzas y leyes

Número de control: 452604 Libro
Otros Autores: Alava Arista, José Ignacio de, Mogrovejo, Alfonso, Robles y Navarro (Vitoria-Gasteiz), España. Rey (1746-1759 : Fernando VI)
Idioma: Español
Publicación: [Vitoria] : Tomas Robles , [1749?]
Descripción física: [12] p. ; Fol. (30 cm)
Materia:

Tipo de item Localización Signatura Codigo de barras Estado Notas
Libro
ZRV ZRV 9030 219833 No disponible