Código de referencia: |
FSS_A.A._AZAOLA,C.12,N.41 |
Fecha inicial: |
1909-1-10
|
Lugar de emisión: |
[Bilbao]
|
Nivel de descripción: |
Documento
|
Volumen y soporte de la unidad de descripción: |
8 fol.; 320x225 mm
|
Tipo de documento (Archivo): |
Inventario de bienes
|
Alcance y contenido : |
Petición de Josefa Ondarza Acha a Gabino Martínez Alonso, registrador civil de Bilbao, solicitando que inscriba a su nombre unos bienes inmuebles recibidos de sus padres como única y legítima heredera y certificación del Registrador de la Propiedad de 29 de enero de 1909 comunicando que los citados bienes han sido convenientemente registrados.
|
Notas: |
Manuscrito y mecanografiado.
|
Fechas de descripción: |
3-3-2006
|
Formato: |
Archivo
|
Materia: |
|
|
Acceso electrónico
|