Código de referencia: |
FSS_A.M.A._MARZANA,C.7,N.30 |
Fecha inicial: |
1632-6-26
|
Lugar de emisión: |
Elorrio (Bizkaia)
|
Fecha final: |
1632-7-30
|
Nivel de descripción: |
Documento
|
Volumen y soporte de la unidad de descripción: |
13 fol.; 295x210 mm
|
Tipo de documento (Archivo): |
Inventario de bienes
|
Alcance y contenido : |
Inventario de los bienes dejados a su fallecimiento por María de Urquizu realizado a petición de su albacea testamentario.Contiene: Auto dictado por el alcalde de Elorrio a petición de Juan de Jáuregui, vecino de dicha villa, para que se le dé un traslado del inventario de los bienes que María de Urquizu había dejado a su fallecimiento, fechado en Elorrio el 6 de septiembre de 1635.
|
Formato: |
Archivo
|
Materia: |
|
|
Acceso electrónico
|