Cuentas y recibos de la administración de Vitoria, desde el año 1815 hasta el 1825.

Código de referencia: FSS_A.M.A._URBINA,C.53,N.1
Fecha inicial: 1815-1-1
Lugar de emisión: Vitoria
Fecha final: 1826-1-3
Nivel de descripción: Documento
Volumen y soporte de la unidad de descripción: 550 fol.; 310x215 mm
Custodia: 3 folios proceden de la documentación depositada en FSS por la familia Martínez de Pisón Verástegui, que completa la información que ya existe sobre este tema en el Archivo Marqués de la Alameda
Tipo de documento (Archivo): Cuentas
Alcance y contenido : Cuentas, facturas y recibos pertenecientes a la administración de los bienes que el Marqués de la Alameda, [Ramón María de Urbina Gaytán de Ayala], posee en Vitoria y su jurisdicción, por el pago de los conceptos siguientes: alimentos, contribuciones, farmacia, honorarios a profesionales, obras, réditos de censos, vestidos y viajes, etc. correspondientes a los años 1815 al 1825, ambos inclusive.
Contiene: Alguna carta sobre temas relacionados con la administración de los bienes.
Idioma: Español
Francés
Unidad relacionada: - En FSS_A.M.A._URBINA,C.69,N.1 hay recibos del pago, por el Marqués de la Alameda, de contribuciones de Vitoria y pueblos de su jurisdicción del año 1815. - Las cuentas y recibos de la administración de Vitoria comienzan en la caja FSS_A.M.A._URBINA,C.49,N.1 y continúan en las cajas FSS_A.M.A._VELASCO,C.163,N.28 y FSS_A.M.A._VELASCO,C.169,N.3.
Notas: Los tejuelos con la signatura antigua están pegados en la guarda de pergamino.
Fechas de descripción: 05-01-2004
Formato: Archivo
Materia:
Acceso electrónico
Ampliar información