Código de referencia: |
FSS_A.M.A._URBINA,C.94,N.10 |
Fecha inicial: |
1821-3-3
|
Lugar de emisión: |
Vitoria
|
Nivel de descripción: |
Documento
|
Volumen y soporte de la unidad de descripción: |
2 fol.; 277x202 mm
|
Custodia: |
Procede de la documentación depositada en FSS por la familia Martínez de Pisón Verástegui, que completa la información que ya existe sobre este tema en el Archivo Marqués de la Alameda.
|
Tipo de documento (Archivo): |
Exposición
|
Alcance y contenido : |
Exposición del Ayuntamiento de Vitoria dirigida a las Cortes Generales de la Nación solicitando que designen a Vitoria como capital de las Provincias Vascongadas.
|
Notas: |
Impreso.
|
Fechas de descripción: |
27-10-2006
|
Formato: |
Archivo
|
Materia: |
|
|
Acceso electrónico
|