Cuentas de la administración de los bienes de Madrid.

Código de referencia: FSS_A.M.A._VELASCO,C.154,N.1
Fecha inicial: 1802-8-26
Lugar de emisión: Madrid
Fecha final: 1856-12-31
Lugar de emisión (FF): Madrid
Nivel de descripción: Documento
Volumen y soporte de la unidad de descripción: 846 fol.; 305x210 mm
Tipo de documento (Archivo): Cuentas
Alcance y contenido : Cuentas dadas por Manuel María de Echabarri, José Fernández Garrida y Francisco Sánchez Zamora, vecinos de Madrid, a sus representados Íñigo Ortés de Velasco [Salcedo] y a su hijo Íñigo Ortés de Velasco [Esquíbel], marqués viudo de la Alameda, de la administración de los bienes y rentas, percepción de réditos de censos y juros y otros efectos pertenecientes al Patronato de Haedillo, memorias de Marzana y mayorazgos que poseen estos señores en Madrid y sus inmediaciones, correspondientes a los años 1800 al 1856, ambos inclusive.
Incluye recibos y alguna carta de Íñigo Ortés de Velasco [Esquíbel] a sus apoderados en Madrid.
Unidad relacionada: Comienza en FSS_A.M.A._VELASCO,C.150,N.16
Notas: Los recibos, al estar cosidos o pegados, no se han podido ordenar cronológicamente.
Fechas de descripción: 28-01-2005
Formato: Archivo
Materia:
Acceso electrónico
Ampliar información