Memoria de los documentos de la Casa de Marzana que se entregan al nuevo administrador.

Código de referencia: FSS_A.M.A._VELASCO,C.159,N.3
Fecha inicial: 1781-9-25 [APR]
Nivel de descripción: Documento
Volumen y soporte de la unidad de descripción: 4 fol.; 305x215 mm
Tipo de documento (Archivo): Inventario de escrituras
Alcance y contenido : Memoria de los documentos pertenecientes a la administración de la Casa de Marzana que estaban en poder de Juan Antonio de Amandarro, administrador hasta el año 1780 inclusive, y que se entregan por sus hijos a Pedro Antonio de Asúa, vecino de Durango y nuevo administrador nombrado por Íñigo Ortés de Velasco [Salcedo].
Contiene: Una nota firmada por Pedro Antonio de Asúa donde hace constar que todos los documentos que contiene la memoria los envío a Íñigo Ortés de Velasco [Alfonso de Salcedo] con su hijo Pedro Antonio de Asúa Aransolo [S/F].
Formato: Archivo
Materia:
Acceso electrónico
Ampliar información