Recibos y cuentas de la administración de los bienes de Vitoria, desde el año 1855 hasta el 1862.
Código de referencia: | FSS_A.M.A._VELASCO,C.169,N.3 |
---|---|
Fecha inicial: |
1855-1-4 |
Lugar de emisión: |
Madrid |
Fecha final: |
1863-1-15 |
Lugar de emisión (FF): |
Ullibarri Arrazua (Álava)] |
Nivel de descripción: |
Documento |
Volumen y soporte de la unidad de descripción: |
1.091 fol.; 310x215 mm |
Tipo de documento (Archivo): |
Cuentas |
Alcance y contenido : |
Cuentas, facturas y recibos pertenecientes a la administración de los bienes que el Marqués de la Alameda posee en Vitoria y su jurisdicción, por el pago de los conceptos siguientes: alimentos, contribuciones, farmacia, honorarios a profesionales, obras, réditos de censos, vestidos y viajes, etc. correspondientes a los años 1855 al 1862, ambos inclusive.Contiene: Alguna carta sobre temas relacionados con la administración de bienes. |
Idioma: | Español Francés |
Unidad relacionada: |
Las cuentas y recibos de la administración de Vitoria comienzan en las cajas
FSS_A.M.A._URBINA,C.49,N.1, FSS_A.M.A._URBINA,C.53,N.1 y continúan en FSS_A.M.A._VELASCO,C.163,N.28, FSS_A.M.A._VELASCO,C.164,N.4, FSS_A.M.A._VELASCO,C.166,N.3, FSS_A.M.A._VELASCO,C.167,N.8 y FSS_A.M.A._VELASCO,C.168,N.5 |
Notas: |
Manuscrito e impreso.
Los tejuelos con la signatura antigua están en la guarda de pergamino. |
Fechas de descripción: |
16-10-2003 |
Formato: | Archivo |
Materia: | |
Acceso electrónico |