ADMINISTRACION DE PATRIMONIO.

Código de referencia: FSS_A.M.A._VERASTEGUI,S.4
Fecha inicial: 1540-12-5
Lugar de emisión: Gopegui (Álava)
Fecha final: 1951-4-25
Lugar de emisión (FF): Vitoria
Nivel de descripción: Serie
Alcance y contenido : Serie formada por los documentos que tienen algo que ver con la ordenación, disposición, organización y distribución de la hacienda o bienes de la familia.
Organización: En veintitrés subseries documentales: S.4,SS.1 Ajuste y convenio S.4,SS.3 Apeamiento S.4,SS.4 Arrendamiento S.4,SS.5 Carta de pago S.4,SS.7 Contrato S.4,SS.8 Correspondencia S.4,SS.9 Cuentas S.4,SS.11 Imposición de censo S.4,SS.12 Inventario de bienes S.4,SS.15 Libros de administración S.4,SS.16 Obligación S.4,SS.17 Obras S.4,SS.18 Permuta S.4,SS.19 Planos S.4,SS.20 Poderes (de diferente tipo) S.4,SS.21 Recibo S.4,SS.22 Reconocimiento de censo S.4;SS.23 Redención de censo S.4,SS.24 Tasación S.4,SS.26 Venta S.4,SS.27 Título de propiedad S.4,SS.28 Contribuciones S.4,SS.30 Bancos
Formato: Archivo
Ampliar información