Donación de un granero a la Iglesia de Arechavaleta.

Reference code: FSS_OZ_ARRATABE,C.15,N.9
Starting date: 1885-7-6
Place of issue: Arechavaleta (Gipuzkoa)
Description level: Record
Volume and support of the description unit: 4 fol.; 320x220 mm
Type of document (Archive): Donación
Target: Donación otorgada por Isabel de Arrátabe Eguren, vecina de Arechavaleta, a favor de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Arechavaleta, de un granero para el ensanche de la iglesia con la condición de que el obispado le autorice construir uno nuevo.
Copia
Incluye:
- Auto de Ignacio Herández Rodríguez, provisor y vicario general de la Diócesis de Vitoria, aceptando la donación y autorizando a Isabel de Arrátabe la construción de un nuevo granero. Vitoria, 7 de julio de 1885 (1 fol.).
- Apunte con los linderos del granero que se encuentra pegando a la iglesia y su inscripción en el registro (1 fol.).
- Declaración de Emilio Larrañaga Olaizola, presbítero de la Iglesia Parroquial de la Asunción de Arechavaleta, de haber recibido autorización de José María de Otazu Arrátabe, vecino de Vitoria, para que en las obras que piensa realizar en la sacristía de dicha iglesia pueda abrir unas ventanas, sin que adquiera ningún derecho sobre la propiedad de José María. Arechavaleta, 12 de noviembre de 1934 (1 fol. mecanografiado).
- Carta de José María de Otazu al párroco de Arechavaleta, Emilio Larrañaga, acerca de la inscripción en el registro del granero y concediendo permiso para hecer las ventanas. 7 de febrero de 1935 (1 fol. mecanografiado).
Format: Archive
Subjects:
Online access
More information