ADMINISTRACION DE PATRIMONIO.

Código de referencia: FSS_OZ_M-UGARTE,S.4
Fecha inicial: 1501-1-3
Fecha final: 1805 [SUP]
Nivel de descripción: Serie
Alcance y contenido : Serie formada por los documentos que tienen algo que ver con la ordenación, disposición, organización y distribución de la hacienda o bienes de la familia.
Organización: En diecisiete series documentales: S.4,SS.1 Ajuste y convenio S.4,SS.3 Apeamiento S.4,SS.4 Arrendamiento S.4,SS.5 Carta de pago S.4,SS.8 Correspondencia S.4,SS.9 Cuentas S.4,SS.11 Imposición de censo S.4,SS.16 Obligación S.4,SS.17 Obras S.4,SS.18 Permuta S.4,SS.20 Poderes (de diferente tipo) S.4,SS.21 Recibo S.4,SS.23 Redención de censo S.4,SS.24 Tasación S.4,SS.25 Traspaso S.4,SS.26 Venta S.4,SS.29 Toma de posesión
Formato: Archivo
Ampliar información