Oficio de la Alcaldía de Echalar enviando dos notificaciones

Código de referencia: FSS_OZ_OTAZU,C.74,N.52
Fecha inicial: 1922-10-11
Lugar de emisión: Echalar (Navarra)
Nivel de descripción: Documento
Volumen y soporte de la unidad de descripción: 4 fol.; 220x160 mm
Tipo de documento (Archivo): Oficio
Alcance y contenido : Oficio de la Alcaldía de Echalar remitiendo al alcalde de Escoriaza dos notificaciones a nombre de la viuda de Otazu [Isabel de Arrátabe Eguren], por creer que residía en esta localidad, citándole en el Ayuntamiento de Echalar para la aprobación de los presupuestos de dicho ayuntamiento.
Contiene: Nota del alcalde de Escoriaza al alcalde de Arechavaleta remitiéndole el oficio y las notificaciones para que se las entregue a la viuda de Otazu, por residir en esa villa. Escoriaza, 14 de octubre de 1922.
Notas: Manuscrito, impreso y mecanografiado.
Formato: Archivo
Materia:
Acceso electrónico
Ampliar información