ADMINISTRACION DE PATRIMONIO.

Código de referencia: FSS_OZ_ZABALETA,S.4
Fecha inicial: 1510-3-4
Fecha final: 1927-12-31
Nivel de descripción: Serie
Alcance y contenido : Serie formada por los documentos que tienen algo que ver con la ordenación, disposición, organización y distribución de la hacienda o bienes de la familia.
Organización: En dieciseis subseries documentales: S.4,SS.1 Ajuste y convenio S.4,SS.4 Arrendamiento S.4,SS.5 Carta de pago S.4,SS.8 Correspondencia S.4,SS.9 Cuentas S.4,SS.11 Imposición de censo S.4,SS.12 Inventario de bienes S.4,SS.16 Obligación S.4,SS.19 Planos S.4,SS.20 Poderes (de diferente tipo) S.4,SS.21 Recibo S.4,SS.22 Reconocimiento de censo S.4,SS.24 Tasación S.4,SS.26 Ventas S.4,SS.28 Contribuciones S.4,SS.29 Toma de posesión
Formato: Archivo
Ampliar información